Hilados textiles en Banyeres de Mariola

Urdidos Puig

En Urdidos Puig nos dedicamos al sector textil en el municipio de Banyeres de Mariola, en Alicante. Realizamos todo tipo de urdido y poseemos diferentes tipos de hilados textiles. Somos una empresa que abrió sus puertas  al público en el año 1999. Nuestro objetivo es el de ofrecer siempre el mejor servicio de todos y productos de calidad.

 

Urdimos con hilado propio e hilado de nuestros clientes. Contamos con urdidores que proporcionan gran calidad.

Urdido e hilado

En Urdidos Puig somos especialistas en la urdidos textiles en seccional e hilados. Gracias a nuestra técnica conseguimos conservar la elasticidad propia de los hilos, una vez enrollados en el plegado; obtener una superficie rectilínea del mismo y presentar una dureza uniforme a cualquier diámetro.


Contamos con una larga tradición en el sector, lo que nos permite tener un mayor conocimiento del mismo. Esto nos permite realizar un mejor trabajo.


A todo ello hay que sumarle que contamos con unos profesionales capacitados.


En nuestra empresa nos esforzamos al máximo con el fin de conseguir el mejor resultado de todos. Queremos que todos nuestros clientes acaben contentos no solo con el resultado, sino también con la atención que les damos. Para nosotros esto es muy importante y es algo en lo que ponemos mucho empeño.


Si quiere contactar con nosotros hágalo fácilmente a través de los datos de contacto que le ofrecemos en esta misma página web.

Encuentre los hilos que desea. Le ayudamos

© 2021 URDIDOS PUIG Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital